domingo, 12 de agosto de 2012

VENDE UN RIÑON PARA COMPRARSE UN IPAD

VENDE UN RIÑON PARA COMPRARSE UN IPAD

El año pasado conocimos un caso real. El jóven de 17 años Xiao Zheng donó un riñón para costearse un iPad y ahora sus abogados exigen una indemnización millonaria.
Un adolescente de 17 años saltó a la fama el pasado año tras vender un riñón por algo más de 2.000 euros y así comprar un iPad.

El chico no contaba con el dinero para poder comprarse la nueva tableta iPad 2. Pero, un anuncio en internet pudo hacer realidad su sueño: ofrecían dinero en efectivo a "personas sanas" dispuesta a donar sus riñones.
Según apuntan varios medios locales, el jóven tenía problemas económicos y decidió traficar con su órgano para comprarse el dispositivo de Apple y saldar deudas relacionadas con el juego. 

En un tribunal de la provincia de Hunan, en el sureste de China, ha comenzado el juicio contra nueve personas implicadas en el caso de un adolescente que vendió un riñón para poder comprarse un iPhone y un iPad.
Los fiscales han afirmado, según la agencia de noticias Xinhua, que esas nueve personas, entre las que hay un cirujano, tienen responsabilidad penal por infligir heridas intencionadamente.

LEER MAS.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario