lunes, 1 de junio de 2015

Luces traseras para bicicletas con luz de freno intermitentes bluetooth

Las tiendas con los precios más baratos para comprar accesorios para bicicletas y deportes de ciclismo. Venta luces laser de seguridad traseras con intermitentes inalámbricos con bluetooth para la bici.

luces traseras bicis
Ahora os presentamos unas luces de seguridad para la bicicleta muy prácticas y completas.  Son unos intermitentes para nuestra bici, además tienen una luz de frenado y dos luces laser a modo de carril virtual bici. Y todo esto se puede manejar cómodamente con un mando inalámbrico con tecnología bluetooth que podemos instalar en el manillar de la bicicleta.

Luces intermitentes amarillas para bicicletas indican a los coches que vienen detrás si vamos a efectuar un giro a la derecha o un giro a la izquierda. 

Luz de freno podemos indicar a los vehículos que vienen detrás de nuestra bicicleta con solo apretar un botón que en breve vamos a detener nuestra bici. 

luces para bicicletasTambién incluyen dos luces laser de color rojo que delimitan un espacio entre nuestra bicicleta a modo de carril virtual. Indicando y recordando al resto de los vehículos que deben guardar una distancia de seguridad en los adelantamientos a ciclistas.

Las luces de señalización para bicicletas funcionan con una batería recargable y las puedes comprar en Yougametronica por sólo 37.59 euros con gastos de envío incluido a España.

Con estos intermitentes para bicicleta podrás moverte más tranquilo por la ciudad, asegurándote de que tu bicicleta es más visible para los conductores.

luces intermitentes bicicletas
Intermitentes para bicicletas sin cables, utilizan un pequeño mando a distancia con tecnología bluetooth.

Son resistentes al agua con una impermeabilidad IPX4. Podrás pasear tranquilamente con tu bicicleta bien señalizada bajo la lluvia.


Visto en: www.yougametronica.es

2 comentarios:

  1. Hola buenas,como podría conseguir una luces de estas para mi bici,y por cuanto me saldría el coste,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Puedes comprar las luces bluetooth con intermitentes para bicicletas en http://www.yougamebay.com/es/product/luces-intermitentes-laser-inalambricos-para-bicicletas. El precio es de 35.69€ con envio incluido. Nosotros las hemos probado y por la noche funcionan muy bien. Lo que no nos gusta es que tienen un sensor que al ser de día las luces se apagan para ahorrar bateria. Lo hemos resuelto poniendo un poco de cinta adhesiva negra en el sensor. Un saludo.

      Eliminar